domingo, 8 de marzo de 2009

Gifs 16 Kat-tun (Links)

A falta de tiempo para trabajar con el pc s traigo dos links que he visto bastante interesantes para las fans de Kat-Tun.Teniendo en cuenta que ya está en la red el último pv de éstos mocetones,y que además también ha salido ya el making,no podían faltar lo gráficos de dichos vids verdad?
Pues aquí os traigo tanto gifs como icons!!! (Bueno mas que traerlo yo os facilito los links de las webs).



x) Ejemplos de la web con Gifs



Link!!!!!



x) Ejemplos de la web con icons:



Link!!!!!



Os aviso que en el primér link,en el de los gifs mas grandes,las fans de Ueda y Taguchi quesarán algo decepcionadas,ya que hay muy pocos gifs de ellos.De los demás abundan!
Y por ultimo en la web de los icons,hay del making del Rescue,pero mas bajo hay muchos mas y además preciosos!Y sí,ahí hay de todos los miembros!Los de Junno son preciosos ^_^


A mi me encantan y a vosotras?


Estado:Photobucket (K.O)


2 comentarios:

Algodones dijo...

Buahhh que guapos los iconos !!! de Junno xD Ya sabes pa donde tiro mujajajaj.xD Aunque los demás también estan super chulos ^^. ains me encantan los iconos k lleva la chaketa LOL. YA me buske las imagenes jajaja.

JAjajaj me encantaron los gifs de en los k sale Junniko xD.

Bye ^^ grax por los links.

Anónimo dijo...

Wiiii!

Gifs de RESCUE~~~! De hecho, solo he encontrado los tuyos y poco más xD

Y sabes donde van? Pues pa' mi saca~~~~! (Menos los de Jin y Kame xD).

GRACIAS! <3333