viernes, 13 de marzo de 2009

Gifs 17 NewS y varios Johnnys

Konnichiwa! Como ultimamente viene siendo habitual,pido disculpas por tardar tanto de posteo en posteo,pero es que realmente estoy muy liada!!! Así que gomen!
Bueno entremos en faena;viendo que en la encuenta están completamente empatados los niusus con los kattunes,haré una subida hoy de gifs de NewS y el proximo post de gifs de Kat-tun oki?
Bueno en ésta entrada hay tb de Arashi (Nino,Sho...) y de algo de Kanjani (el baile super sesssy de Ryo y Okura y demás).
Espero que os gusten y ojo,no son mios,yo no puedo hacer gifs no se porque problema de mi gif animator...¬¬





Bueno ahora llamarme abusananos pero...no está Yamada Ryosuke en el gif para comerselo??? Y que me decís del de Okura solo...es para babear de lo guapo que es!!!
Ja ne!!!

Crédito a sus respectivos diseñadores!



Estado:Photobucket (Pensando en Junno... )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola holaaa
hace mucho que no paso por aqui!
gomen gomeeeeeen pero he tenido problemas con la pc y al hacer el cambio de pc a laptop perdi varias cosas pero bueno ya estoy aqui XD me encantaron los gifs jejeje especialmente los labios de ryooo si si si esos labios se pueden reconocer facilmenteeee ohhhhh siii un saludote!!

Rebeca dijo...

Hoooolaaaaa!Si que hacía tiempo que no te leiaaaa! Me alegra tenerte de vuelta por aquí!!!Yo tb ando liada ultimamente con problemas de pc(maldito cacharro ue me odia,siempre jodiendo!)...

Sobre los labios de Ryo...bueno,qué decir?Mi amorcito es Junno,pero Ryo me pone tontuca en ese gif,que le voy a hacer? XD
Un besazo!!!!!