miércoles, 4 de marzo de 2009

Video 06 Kat-Tun (Rescue PV Short Version)

Siento muchisimo no subir ultimamente nada de graficos,pero no estoy teniendo mucho tiempo para hacer nada.Cuando encuentre huecos me pongo a ello! De mientras,disfrutad con los bellos Kattunes y su ultimo PV,aunque sea la versión corta y solo sirva para ponernos los dientes largos!!! Por cierto,me gustaría degüellar a alguna de esas que salen en el vid (modo psicopata on!) Jajajaja
Ja ne!




Estado:Photobucket (Ya se me nota arriba...agresiva...XD)

3 comentarios:

Momo dijo...

cuando vayas a degollar a alguien me avisas ok? ahi sobra muxa gente ¬¬ x lo demas el PV esta muy chulo =D salen todos muy guapos x33 y x cierto;; a tu Junno le crece el pelo magicamente o me lo parece a mi?? xDDD Me encanta tu blog! esta de 10! 8D t puedo agregar al msn? :3
Byeee! <333

Mc dijo...

Ò_Ó Estooy indignadaaa, esas tias el Pv... yo de ellas con el dinero que hayan ganado gravando el PV, me haria una cambio facial ò_ó pq me he quedado con su cara ù.ú Nadie toca a mi Nakamaru y sale vivo del intento... han cometido el peor error de su vida xDD

El video de debajo de Junno, es muy bonitoo *-*

Ciaaaooo~

Tottsu :***

Rebeca dijo...

Eso del pelo de Junno justo se lo comentaba a una amiga del msn la semana pasada!!! Y es quees verdad,le crece muy rapido!!!Desde el White Xmas hasta ahora ha sido una pasada!
Y si chicas,os avisaré cuando haya que degollar gaznates de japas ¬¬

Por cierto Momo,agregame sin problemas!!! Voy a ver si en tu perfil está tu mail y si eso te agrego yo,si ves que no te agrego es que no lo he encontrado.

Gracias por comentar a las dos y me alegro quete gustara el vid de Taguchi Tottsu!!!

Un besazo!!!