miércoles, 18 de marzo de 2009

Scans 10 NewS ( Wink Up -Abril- 09 )

Aquí os traigo los scans de la revista Wink Up del mes de Abril.Seguramente muchas de vosotras ya las habreis visto,pero para las que no,pues aquí tienen ^_^ Me han gustado mucho,las veo muy originales y me parece que salen todos muy lindos...quizá el pelo de Ryo me haya dejado un poco muelllta (con l y no con r) aunque no se si es por la manera de recortarle para el scan o es que de verdad llevaba ese tupé raro... XD
Koyama super lindo,me encanta ese chico,y Yamapi y Tegoshi super guapos!
Vale vale,Massu y Sgige tb salen muy guapos,pero os habeis fijado en el pantalón pa ir a pescar de Shige? Me ha matado tb... XD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Recordad que para ver la foto en tamaño real debeis clikear aquí en la imagen que querais ver.Luego una vez en la pagina de Imageshack volver a darle a la imagen para verla con toda su calidad.
Crédito:
x

Estado:Photobucket (A lo mio )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

*__________________*

Koyama sale AMOR <3 [Awwwww!]... por cierto, quejate del estilismo de Shige... cuando el de Koki (y mira que soy fan [Suu] de él) a veces da miedo >_______<

Por cierto... que mierda de peinado lleva Ryo últimamente? (No me refiero a estos scans) DDDD:

Gracias por los scans <33333 [Juri se emocionará al ver lo macho que sale en estos scans, Tego XDDD]

Rebeca dijo...

Suu-chan!!!Me alegro que te gustan! Y si,tienes toda la razón con el pelo de Ryo ¬¬ Sus estilistas se han quedado super agusto... No se,pero no me mola na de naaa!Con lo bueno que está y los pelos que me trae...
Ays tendré que irme pa allá pa ver si me contratan a mi que soy esteticista y peluquera y así los pongo guapos a todos toditos todos...jujujujuju de ilusiones tb se vive ne?
Aunque a algunos como Tego ni tocarlo,que siempre lo veo perfecto como sale! Pero esos pelos de Pi y Ryo fuera! Jur como me enrollo che!! ajajaj
Un besazo!!!