jueves, 19 de marzo de 2009

Gifs 19 Taguchi Junnosuke

Domooo!!! Lo prometido es deuda y aquí dejo una entrega de gifs que he recopilado de distintas webs y que me han parecido una pasada de nuestro querido Junnito!!!! Dios en éste primer gif no sale adorable??? He de decir que casi todos (sino todos) los he encontrado gracias a SpiSmall,que siempre encuentra muchisimas cosas de Junno!!!


__________________________________________________**
Ays no podría elegir con cual quedarme de todos los gifs!!!Me gustan todos!!! El de Irigichi Deguchi Taguchi dessu! El que sale de rubio con las gafas en plan pincha-discos XD,el de Bido y el jarrón haciendo "gimnasia"...Pero si de alguno tengo que hablar creo que es de éste:

Y es que permitirme hablar claro por favor,que sino creo que voy a reventar y es que...que culo tiene por diooooossssss!!!! Ay omá que rico estás Junno!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SI *_________________* Junno tiene un culo que nos lo comeríamos las 3 (soy Tako de nuevo xD).

Suu y yo nos hemos enamorado del Junno "Misuta DJ" (Como dirían los japos) XDDDD Aunque Juri prefiere el del culo pero con una pequeña variación: ella encima [XDDDDDDDDDDDDD].

Jorl gracias por subir estos gifs (L)(L)

Rebeca dijo...

Jajajajajaa con una pequeña variación;ella encima jajajajajja que buen comentario!!! Sí es que no es pa menos joer!Que bueno está!
Y el de DJ es la caña.Si es que es tan perfecto mi nene >_<