martes, 24 de marzo de 2009

Icons 32 Kanjani 8

Holla minna!!!Traigo una de icons! A ver si os gustan.Son de scans antiguas de la Popolo y la Wink Up del 2007,pero me han parecido unos photoshoot muy chulos así que me puse a hacer los grafiquillos.A ver si os gustan!


Icons Wink Up 09-2007
¿Quien dijo que Kat-Tun eran los unicos Piratas de la JE?




Icons Popolo 05-2007

Y he de dejaros dos scans que me han dejado sin habla (por no decir sin bragas que quedaría muy bestia yo XD)de Okura y Yasu.... Dios pero que buenisimos que están!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Si quereis los scans completos de alguna de las dos revistas o de las dos (para verles mejor vestido de piratas y eso) solo decirmelo y las subo!!
Ja ne!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaa panda de nuevooooo
gomen gomen jejejejeje se que he estado ausente demo V_v espero que ya cuando se terminen los examenes regrese *O* me encantaron las fotos y los icons siiiiiiiiiiii jejejeje gracias gracias por tu trabajo la verdad son excelentes n_n

Anónimo dijo...

Jojojojojojojojojojojojojo

Pero que buenorros están (bueno, menos Yoko, todos están buenorros XD [cruel])! En especial Okura, Ryo y Baru XDDDDD

Los avatars son amor <333333 tu sigue haciendo cosas tan guays y seguiremos amandote XD

Y contestando a la pregunta: Si, KAT-TUN son los únicos piratas AUTENTIFICADOS (los demás, venga a copiar XDDDD)


BESUS!!!!!

Rebeca dijo...

Panda!!!! Qué alegría verte! Si es que no te preocupes,que yo tb ando muy ausente ultimamente ( y me cuesta postear!) Me alegra que te gusten los icons!!! Gracias a ti por comentar.^_^

Mis tres chicas preferidas de Parodiandolo!!! Yoko no es feo,es solo dificil de ver...muajajajaja que mala soy yo tb!!!! Aunque bueno he de decir que en Yukan Club me parecia hasta atractivo y to eh? XD
Gracias por comentar tb!!!!!

Besus!!!