viernes, 20 de marzo de 2009

Icons 30 Kat-Tun ( Calendario 2009-2010 )

Hoy doble post(cuando me da,pues me da XD).Aquí os dejo los icons del calendario 2009-2010 de Kat-Tun.Para quienes aun no tenga los scans les recomiendo que se los bajen ya!porque de verdad que las imagenes merecen la pena.Estoy completamente enamorada de cada uno de los seis photoshoots de éste calendario,y es que todas las imagenes me parecen preciosas.
Hoy voy a ser objetiva,ya que normalmente no lo soy y me ciego con Junno XD,pero he de decir que las imagenes de Ueda en el parque de atracciones y las de Kame son las que mas me han gustado...son preciosas!!!
Pero bueno,las de Jin con la hermana de Yuu Shirota también son muy tiernas.Junno me parece uqe sale para comerse y en alguna para violarlo (gomen,me tenía que salir la vena fan guarrona por algun lado).Koki y Nakamaru también salen genial...si es que no puedo decir nada malo de éstas fotos ya que para mi son ARTE. Eso si,me sobran las pavas esas que están con ellos...por lo demás de 10.




Kamenashi Kazuya




Akanishi Jin



Taguchi Junnosuke



Tanaka Koki



Ueda Tatsuya




Nakamaru Yuichi


Setenta y pico avatares...me duele la mano de darle tanto al raton con el programa gráfico!
(Icons by me ^_^)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

[Tako, en nombre de Suu y Juri]

*__________*

ADORO tus avatars <3 (Bueno, de hecho adoramos KAT-TUN y el calendario... aunque, para mi, nunca superará el de las fotos en donde enseñaban carne a.k.a estaban sin camiseta y con Junno rubiales).

Suu dice que las de Maru son la caña XD (Si, tiene razón... verle en modo "The bodyguard"/"Rescue man" tiene su gracia y más con esa pistolita de agua) y que Koki... es un fiestero pero que aún así es amor (por lo de emborrachar al panda XDDDDDDDD Me parto)

Juri se ha enamorado completamente (como todas, sea dicho) de las de Junno. ¡Awwwwww, que ricura de hombre!

Y yo... Uedita, amorcín XDDDDD Si es que yo adoro a Ueda (y a Kame y Akanishi en secreto... porque a Suu no los traga XDDDD) <3333 ¿Me regala alguien un Ueda?

Pobrecita tu... + de 60 avatars... te veo la muñeca descolocada XDDDD En serio, te han salido super bien <333333


SALUDOS de las 3 marías (Suu, Junko & me)

Rebeca dijo...

Hola guapisimas!!!Me alegra un montón que os gusten los avatares! La verdad es que las imagenes ya de por sí eran la caña,así que poco hice yo XD

Las imagenes de Nakamaru así en plan bodyguard con la pistolita son ARTE XD me encantan todas las sesiones que hicieron para el calendario! Aunque no me digais que la que sale con el perrito de entre los arboles no es linda...
Ays y no hablo de Junno que sabeis que me cuesta ser objetiva y me pongo aquí a no parar de hablar de las fotos de mi love...XD

Un besazo a las tres!!!____